Nosotros

NUSAC es una marca creada en 1942 la cual ha centrado su actividad durante más de siete décadas en la fabricación de herramientas manuales para la industria y la construcción.

La experiencia adquirida, así como el espíritu de adaptación a los nuevos tiempos, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un servicio y producto final acorde a sus necesidades.

Hemos ampliado nuestra gama de oferta incorporando a IRWIN, fábrica de herramientas manuales para la industria, carpintería y construcción; somos su distribuidor exclusivo en España.

Nuestro objetivo fundamental es de hacer nuestra experiencia su mejor herramienta, basados en una política de servicio a nuestros clientes y distribuidores de excelente calidad, con los mejores productos, disponibilidad en almacén, entrega oportuna y segura.

Hacemos nuestro mayor esfuerzo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible y selección de productos.

Misión de NUSAC

Aportar en lo posible a la continuidad y crecimiento de nuestros clientes a través del suministro de productos industriales y de construcción de alta calidad. Así como la mejora de nuestro personal y fuerza comercial, a quienes les proporcionamos un trato respetuoso, justa retribución y oportunidades de progreso profesional, económico y social.

Visión

Solidificarnos como empresa proveedora de herramientas industriales y de construcción más fiable del mercado español, respaldado por una selección de clientes exitosos y proveedores que nos consideren su mejor distribuidor y socio.