Contacto
|
Contacto

Podemos ayudarle

En NUSAC nos esforzamos continuamente para ofrecer a nuestros clientes y distribuidores la mejor selección de productos con un servicio impecable. Su confianza y fidelidad es fundamental para nuestra compañía. Si está interesado en las herramientas para la industria y la construcción de nuestro catálogo, necesita más información sobre nuestros productos o desea realizar cualquier consulta; complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Nuestra experiencia, su mejor herramienta.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de FABRICA DE UTILES Y HERRAMIENTAS NUSAC SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección POLIGONO CUARTO DE LA HUERTA, S/N 41220, BURGUILLOS (SEVILLA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.

Polígono Cuarto de la Huerta s/n
41220 Burguillos (Sevilla)

T. +34 955 73 83 76
F. +34 955 73 81 09

nusac@nusac.es

Más de 75 años
de experiencia
Herramientas
de alta calidad
Servicio
al cliente
Gran stock
en almacén